Djukic y Carlos Suárez, el día de la presentación del técnico. FOTO Photogenic
Djukic y Carlos Suárez, el día de la presentación del técnico. FOTO Photogenic
Djukic y Carlos Suárez, el día de la presentación del técnico. FOTO Photogenic
Fútbol  |  Real Valladolid

Bueno y Manucho, únicos "fichajes"

31 de Agosto de 2012
Escrito por
Chus Rodriguez

Jorge Alonso, uno de los jugadores que menos minutos sumó la temporada anterior en Segunda, parte rumbo a Santander para jugar a partir de ya en la Liga Adelante con el Real Racing Club de Santander. El charro pone fin así a dos temporadas en el Real Valladolid. A las 18,30 de la tarde llegaba a Zorrilla para recoger sus pertenencias. Minutos más tarde accedía a las oficinas para firmar toda la documentación pendiente y más de una hora y media después abandonaba en coche el estadio con dirección Santander. El Racing juega el domingo en casa frente al Sporting y dada la situación del club cántabro no se descarta su convocatoria.

A la vez que Jorge Alonso cerraba su salida, Javi Navas se encontraba en las oficinas. Sin sus representantes. Por la mañana su futuro parecía lejos del Real Valladolid. Diversas fuentes señalaron que su destino más probable sería el filial del Valencia, opción que parece haberse diluido. El chico se ha ido de Zorrilla para barajar otras ofertas, ha vuelto y otra vez ha salido sin nada concreto. Según el club no tiene contrato, pero cabe recordar que su nuevo equipo deberá pagar a Suárez una cantidad por derechos de formación y de ahí que tenga que negociar. De momento, se quedaría en el club.

Víctor Mongil, por su parte, jugará en el Atlético de Madrid B. El club ya lo ha hecho oficial. Firmará dos años con los colchoneros y la entidad de la Avenida del Mundial 82 podrá repescarle el próximo verano.

Marquitos, Razak y Quique han rescindido sus contratos, pero a falta de encontrar equipo seguirán entrenado con el Real Valladolid.

El club centró sus esfuerzos en Colunga, pero el Getafe paró la operación a las 23;21. Hasta el último minuto se pensó en la contratación de Dani Pacheco, pero el Real Valladolid se echó atrás teniendo documentación enviada.

Manucho estuvo a punto de irse, lo que hubiera facilitado la llegada de algún jugador. Y Bueno tuvo como opción seria el Brujas, pero no fructificó. Los dos se quedan y jugarán.