Braulio acompaña a Miguel Angel Portugal. FOTO Andrés Domingo
Braulio acompaña a Miguel Angel Portugal. FOTO Andrés Domingo
Braulio acompaña a Miguel Angel Portugal. FOTO Andrés Domingo
Fútbol  |  Cambios en el Real Valladolid

Braulio: "El equipo tiene una falta de confianza brutal"

22 de Octubre de 2015
Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

Braulio se mostró dolido con la situación del equipo pero también con algunos de los análisis que se han hecho en los últimos días. Llegaba para acompañar a Portugal en su presentación pero terminó defendiendo su gestión y anunciando que se irá por la puerta de atrás sin cumplir su contrato su la gente no le sigue mostrando el cariño que hasta ahora recibía.



Y lo primero que hizo fue recordar que la plantilla está incompleta. "Estamos trabajando sin parar desde el verano. Mi forma de trabajar no la voy a cambiar. Quería dejar dinero para el mercado de diciembre, porque llegan futbolistas que en junio no podían venir". Además reiteró la injusticia del fútbol. "Me precio de conocer esta plantilla y me precio de conocer la categoría y tengo claro que el equipo no está donde debería estar. Es cierto que tenemos carencias, pero también es verdad que no hemos tenido fortuna en algunos momentos de la temporada".


Según Braulio, "el equipo tiene una falta de confianza brutal, pero confío que con la ayuda de todos podamos salir adelante.  Por lo que sea el equipo no va y buscamos una solución". También reconoció que "estoy decepcionado por como está la gente. Es una plantilla de la que no estoy satisfecho al cien por cien pero no voy a buscar excusas". 


De la defensa del colectivo paso a su defensa personal y recordó que "los mismos que pedían un monumento mío en la plaza la pasada temporada, piden ahora responsabilidades. Le doy gracias al presidente por la confianza que me da para seguir trabajando y luego cuando llegue el verano será el momento de sacar conclusiones". Incluso, lanzó un mensaje a navegantes. "Tengo un año más de contrato, pero si la gente o el Club no están contentos y no quieren que siga, no habrá problema. Yo lo único que pido es que me dejen seguir trabajando como hasta ahora. Estoy encantado con como me trata la gente pero no me esclaviza ningún contrato".


Además, habló de las particularidades del fútbol. "Los mismos que echaban a Rubi son los mismos que ahora lo echan de menos. Los mismos que alababan la llegada de Garitano, son los mismo que ahora lo matan. Los mismos que a mi me ensalzaban hace tres meses, son los mismos que ahora piden mi cabeza. Pero esto es fútbol y estoy acostumbrado.