Borja y Colunga siguen siendo objetivos
La llegada del internacional sueco se producirá en los próximos días, una vez descanse de la temporada que acaba de terminar con el Malmoö. Sin embargo, su fichaje se hizo oficial esta semana cerrando así una negociación que ya se había encarrilado el pasado verano. "Nos teniamos que adelantar al interés de otros clubes", afirmó Marcos antes de explicar que es "un jugador que tiene algo diferente a lo que tenemos ahora mismo. Ofrece Desborde, rapidez y capacidad para moverse en cualquiera de las linea del ataque".
Será, por tanto, el primero de los refuerzos en el mercado invernar, pero no el último. Y es que el máximo responsable de la parcela deportiva reconoció que se trabaja para intentar cerrar, al menos, dos operaciones más. "Esperamos que salga alguna otra operación para equilibar la plantilla. Queremos reforzar la defensa y delantera pero vamos a ver la polivalencia de los jugadores que tenemos".
En ese sentido, vuelven a sonar con fuerzas los nombres de Colunga y Borja, jugadores a los que Marcos no hace asco. "Colunga y Borja pueden ser objetivos del Valladolid. Borja es un mediocentro que puede jugar de central, además el compromiso suyo con el Valladolid ha sido más que ejemplar. En el caso de Colunga también hay que valorar su polivalencia".
Lo que parece claro es que el amor Borja-Real Valladolid es mutuo, como ya dejó claro el jugador tras el amistoso en Medina de Rioseco ante el Getafe. Y en ese sentido, el director deportivo recordó que "la cuestión economica es fundamental y si él puede lograr su salida sería perfecto. Todo lo que salga gratis es lo que buscamos, y en el caso de Borja no creo que hubiera problema para llegar luego a un acuerdo".