Barragán, primero por la izquierda, en un entrenamiento. FOTO Jonathan González
Barragán, primero por la izquierda, en un entrenamiento. FOTO Jonathan González
Barragán, primero por la izquierda, en un entrenamiento. FOTO Jonathan González
Fútbol  |  Real Valladolid

Barragán prefiere no fijarse en los rivales

Escrito por
Antonio Aragón

"Sólo nos miramos a nosotros. Lo que tenemos que hacer es ganar y no pensar en más. Tenemos que salir fuerte a por la victoria", indicó Barragán, quien, asimismo, ha subrayado que no quieren oír hablar de otras cábalas llegadas tras una derrota. "No estamos pensando en si perdemos. Sólo pensamos en conseguir los tres puntos y vamos a salir al campo con las ganas y la máxima ilusión posible para ponérselo difícil al Getafe. Esperamos estar bien en el campo y conseguir los tres puntos, que falta nos hace", 





En los cuatro partidos dirigidos por el preparador vasco, el Real Valladolid ha sumado ocho puntos que le han servido para colocarse a dos puntos de la zona de permanencia a falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato. 



"Clemente ha hablado mucho con nosotros. Nos ha puesto psicológicamente y anímicamente bien que, a lo mejor, era lo que nos faltaba. El trabajo del entrenador está siendo magnífico", explicó el defensor blanquivioleta.



El Real Valladolid se mide este sábado al Getafe (Zorrilla, 18,00 horas), un partido que Antonio Barragán ha definido como "una final". "Todos los partidos van a ser una final. El partido ante el Getafe es el más cercano y en el que nos tenemos que poner a pensar. El partido más importante es el del sábado, por lo que intentaremos conseguir los tres puntos y sacarlo adelante", subrayó.



Para Barragán, el Getafe "es un equipo que juega muy bien al fútbol y que tiene grandes jugadores", por lo que consideró que es un contrincante "bastante complicado que viene aquí peleando por entrar en Europa". 



"Tenemos que hacer un buen trabajo defensivo, intentar hacer todo como en los últimos partidos y aprovechar las ocasiones que tengamos", apuntó.



Para finalizar, Barragán indicó que el papel de la afición durante el encuentro del sábado ante el bloque madrileño va a ser "fundamental". "Contra el Sevilla nos aupó hacia la victoria. Esperemos que sigan animando igual y juntos podamos sacar esto adelante", concluyó.




Mientras, el Real Valladolid se entrenó esta mañana en los campos Anexos al estadio José Zorrilla con las ausencias de Fabián Canobbio y de Haris Medunjanin, aparte de los lesionados de larga duración Álvaro Rubio, Jonathan Sesma, Sisi y Del Horno.



El centrocampista uruguayo sufre un proceso catarral, mientras que el bosnio ha tenido que pasar la noche en un hospital a causa de un absceso sacroxigeo que ya está drenado, informaron fuentes del club.