Fútbol  |  Real Valladolid - Sevilla

(AVANCE) 2-1: Agónico triunfo para seguir soñando

Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

Un disparo de Nauzet Alemán al larguero, un remate de Manucho que no encuentra portería, unas posibles manos de un defensor andaluz dentro del área o una caída de Costa no sancionada como penalti fueron algunas de las muchas ocasiones de un Valladolid que esta vez sí salió al campo dispuesto a apurar sus opciones de permanencia.


Y enfrente un Sevilla que sólo podía deambular por el campo o perder tiempo con su portero Palop, lo que le costó la amarilla en la primera parte. Y tanto fue el dominio local que a dos minutos para el descanso Costa por fin encontró puerta y puso al Valladolid por delante. Sólo toca esperar que el acierto siga en el segundo tiempo.


En el segundo tiempo llegó la apoteosis con el gol de Manucho, en un buen contraataque de Diego Costa que el angoleño supo materializar. Partido en juego y la afición, más de 18.000 espectadores, que sueñan con la victoria.


Y como no se aprovecheraon las numerosas ocasiones, al Valladolid le toca sufrir. A menos de diez minutos para el final Cala enganchó un misil desde veinte metros, que se colaba por la escuadra de la portería de Jacobo y que pone el miedo en las gradas de Zorrilla, con el 2-1 para los andaluces


Minutos no actos para cardiacos que por suerte esta vez no fueron sinónimo de derrota. Ganó el Valladolid, que sueña con el milagro y que el domingo tiene el "partido del siglo" frente al Malaga en la Rosaleda.


(HABRÁ AMPLIACIÓN)