(Avance) 1-1: Primer empate
En la primera parte a los de Djukic les costó mandar. Tuvieron posesión, algo de llegada pero tuvieron que andar listos también frente a un rival que se mostró ordenado en defensa y serio en ataque.
Avisó el Girona con un disparo de Dani Nieto en el minuto 10 que se marchó por encima de la portería de Jaime. Luego todo pudo cambiar con el gol anulado al Valladolid, por un centro de Sisi que se marchó por la línea de fondo. Y Coro tuvo su oportunidad en una internada por el centro, que el guardameta vallisoletano supo desbarartar.
Peor cuando parecía que el encuentro entraba en una dinámica sosa, llegó el tanto del Valladolid. Internada por la derecha de Sisi y el salmantino que aprovechó el rechace del portero dentro del área para marcar su primer tanto esta temporada.
Sin embargo, no descompuso al conjunto local, que siguió buscando su gol, y este llegó en el saque de un córner que nadie de la defensa vallisoletana supo despejar y que Migue se encontró para batir a Jaime. Era el minuto 41 y así terminó la primera parte.
En el segundo tiempo se mantuvo la tónica de igualdad pero bajaron las llegadas al área contraria. Ni siquiera la entrada de Javi Guerra, en sus primeros minutos oficiales esta temporada, sirvió para que el Valladolid mantuviera su condición de equipo invicto. En Gerona se dejó los primeros dos puntos y también el liderato de Segunda.
(Habrá ampliación)