Fútbol  |  Nastic de Tarragona - Real Valladolid

(Avance) 0-3: Un Valladolid imperial

28 de Agosto de 2011
Escrito por
Antonio Aragón

Cuarenta y cinco minutos que invitan a soñar. Cierto es que el rival apenas puso en aprietos, pero los de Djukic demostraron claridad de ideas y sobre todo contundencia en ataque, con tres contras mortales que se convirtieron en tres goles.


Avisó Sisi por banda izquierda, antes de que una internada suya tuviera el apoyo perfecto de Calle, quien a su vez puso un pase medido al área donde apareció Alberto Bueno para poner el 0-1. Era el minuto 32 de partido y a partir de ahí llegaron los mejores instantes del Valladolid.


En el 42 una perfecta triangulación en el centro del área dejó a Jorge Alonso completamente solo ante el meta rival, y en dos remates y con algo de fortuna en el rechace puso el 0-2. Juego de tiralíneas que tuvo su continuación apenas un minuto más tarde, esta vez por la banda derecha y con Oscar y Bueno como protagonista, para que el pequeño delantero anotara el segunda de su cuenta y dejara el duelo prácticamente sentenciado antes del descanso, 0-3. 


En la reanudación, el Real Valladolid se dedicó a sobar el esférico y a dominar a su adversario con el toque y la paciencia. No obstante, se  notó que el marcador estrangulaba su impetuosidad. Al final, un debut más que satisfactorio para empezar el campeonato con la motivación alta.