Arzo, en el último Valladolid - Español. FOTO Jonathan González
Arzo, en el último Valladolid - Español. FOTO Jonathan González
Arzo, en el último Valladolid - Español. FOTO Jonathan González
Fútbol  |  Real Valladolid

Arzo: "Con Clemente las cosas van a cambiar"

Tras la primera sesión de entrenamiento los dos jugadores comparecieron ante los medios para dar su valoración del tercer cambio de entrenador en lo que va de temporada. Para el central vasco "todavía es pronto para decir las cosas que van a cambiar. Cada entrenador tiene su forma de trabajar y nosotros lo que tenemos que hacer es intentar coger sus ideas lo antes posible".


Un Luis Prieto prudente que reconoce que "un cambio de entrenador siempre es una mala noticia, ya que significa que los resultados no van bien, y ahora es momento de dar la cara". Con todo, para el defensa vallisoletano el nuevo técnico "llega con las ideas claras de lo que quiere y eso es lo que hemos intentando ya entrenar esta misma mañana".


El jugador blanquivioleta es consciente de que los grandes culpables de la situación del equipo "somos nosotros, los jugadores, y por eso tenemos que darlo todo en Tenerife, tanto en defensa como en ataque". Un encuentro en las islas que el jugador vasco considera la última oportunidad. "Han pasado muchos partidos y ya no hay tiempo para perder más oportunidades".


Por su parte, César Arzo dio algunas pistas de los cambios que podría introducir el nuevo entrenador. Por de pronto, con Clemente el jugador valenciano podría ocupar una posición más adelantado. "Con él he jugado más adelante", confesó Arzo.


Un jugador al que se le notaba feliz con la llegada del técnico vasco. "Sigue con esas ideas que llevaron a ser seleccionador nacional y ahora está aquí con el pensamiento de ayudarnos". Y es que Arzo reconoce que esta temporada "el vestuario ha sido complicado y su llegada nos ha dado un poco de moral y una inyección de positivismo".


Pero el defensa fue más allá y cuando se le preguntó por el estilo de Clemente afirmó que "es un entrenador que le gusta el juego trabajado. Tenemos que trabajar más, que es algo que hasta ahora ha faltado. Estoy seguro que con Javi las cosas van a cambiar". Unas afirmaciones que, sin nombralo directamente, acusaban a Mendilibar y Onésimo. "Hay cuestiones tácticas que con él vamos a trabajar más y seguro que saca cosas de algunos juigadores que antes no se habían conseguido". Todo un discurso de apoyo al nuevo entrenador que el defensa resumía con las palabrás que el técnico utilizó en su presentación. "Tenemos que currar más y sacar la casta".