Braulio, junto con el entrenador Garitano. FOTO Andrés Domingo
Braulio, junto con el entrenador Garitano. FOTO Andrés Domingo
Braulio, junto con el entrenador Garitano. FOTO Andrés Domingo
Fútbol  |  Real Valladolid

Arrepentido en las formas, no en el fondo

26 de Septiembre de 2015
Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

Braulio habló tras el anuncio de Competición de abrirle un expediente por sus palabras tras el partido de Soria frente al Numancia, y tras la denuncia del comité de árbitros. Unas quejas por los últimos arbitrajes sufridos por el Real Valladolid, que el director deportivo mantiene. "No pretendía que mis palabras tuvieran esta repercusión y aunque quizá fui demasiado vehemente en mis palabras, lo cierto es que hable mucho con el corazón y lo único que hice fue trasladar el sentir de muchos aficionados. No cambio mi forma de pensar, sí tal vez me arrepiento de algunas expresiones que utilicé, demasiado agresivas".



El responsable de la parcela deportiva, que habló en el estadio de Los Pajaritos de persecución al conjunto vallisoletano, recordó que "no es solo lo que ha pasado en estas primeras jornadas de liga. Es también lo que vivimos en el final de la pasada temporada, y en especial en el play off de ascenso con ese número tan elevado de expulsiones en nuestra contra".


Braulio pide "equidad. No quiero que nos den nada, ni espero que cambie algo por mis palabras. Solo pido un trato justo y, aunque los errores son humanos, es cierto que últimamente no hemos suerte". Sin embargo, aseguró que no cree que "exista una campaña en contra del Real Valladolid". 


El director deportivo asume que puede haber una sanción por parte de los comités, pero dejó claro que "cuando me pinchan me duele". Además, reconoce que se ha sentido arropado en Valladolid por parte de los aficionados.