




Arranca el nuevo proyecto
Cinco semanas después de que dieran comienzo las vacaciones, la primera plantilla del Real Valladolid volvió a los Anexos al Estadio José Zorrilla. Lo hizo con cierto retraso con respecto a la hora fijada, con mucho calor pero también con mucha expectación y aplausos por parte de los espectadores que se daban cita en el pasillo de acceso al campo, ya con ganas de que el nuevo proyecto del Pucela echara a andar.
Todas las miradas estaban puestas en Juan Ignacio Martínez y en el cuerpo técnico que encabeza el alicantino. También en Bergdich, Mariño y Alcatraz, hasta el momento las tres incorporaciones que ha realizado la dirección deportiva con vistas a la temporada 2013/14. Óscar, a causa de la cervicobraquialgia que arrastra desde finales de la temporada pasada, fue el único jugador que no completó el entrenamiento.
Por la mañana fue el inicio también de los reconocimientos médicos para una primera semana de trabajo donde los jugadores tendrán que doblar esfuerzos para dar buena cuenta de las sesiones de trabajo que están preparadas por el técnico.