Fútbol  |  Real Valladolid

Antonio Gómez no pierde la tranquilidad

Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

Antonio Gómez compareció este jueves ante los medios de comunicación y puso calma tras la concatenación de cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria. Al equipo le falta precisamente eso, ganar, para quitarse de un plumazo la ansiedad que muestra en el campo cuando encaja un gol. "Están ansiosos porque quieren ganar todos los partidos y cuando nos marcan piensan que el partido está perdido y no es así. Tenemos que seguir de la misma forma, organizados, concentrados, sabiendo a qué jugamos. No estoy preocupado en absoluto, lo estaría si no se cumplieran esas premisas", explicó el técnico.


El madrileño analizó el partido contra la Ponferradina y resaltó el dominio del partido por parte de los blanquivioleta, quienes dispusieron de ocasiones para matar el encuentro cuando ya estaban por delante en el marcador. No fue así y, por errores individuales, el equipo firmó las tablas. "El fútbol es muy complicado y no se puede tener todo controlado. Ya lo decía cuando éramos la hostia y ahora lo repito una vez más: esto es muy largo. La clave es que los jugadores creen en la línea de trabajo y por eso tenemos que seguir unidos y tranquilos".


El domingo visita Zorrilla Las Palmas, un conjunto que hace las cosas bien y que ya cayó ante el Real Valladolid en la Copa del Rey. "No creo que aquel partido tenga mucho que ver con el que llega ahora. Es un conjunto rápido, que desborda, con mucha calidad con el balón. Tendremos que estar firmes en la presión y aprovechar nuestras oportunidades, en mi opinión es uno de los equipos que mejor juega ahora mismo".