Camacho saluda a Antonio Gómez antes de comenzar el partido
Camacho saluda a Antonio Gómez antes de comenzar el partido
Camacho saluda a Antonio Gómez antes de comenzar el partido
El serbio Djokic, en el banquillo, esperando su debut con el Valladolid
Los presidentes de Valladolid y Osasuna, en el `palco´ del estadio
El portero de Osasuna Ricardo saluda al utilero del Valladolid, Oscar
Fútbol  |  Real Valladolid

Antonio Gómez: "Nauzet necesita cariño y sentirse importante"

El técnico del Valladolid parece tener claro que el éxito pasa por la unidad del equipo. Por eso no dudó en salir en defensa de Nauzet Alemán cuando se le preguntó por la actuación del canario, algo más irregular que Sisi en la banda contraria. "Yo creo que ha estado bastante. Sé que la gente le juzga mucho en Valladolid pero el chaval está haciendo un trabajo sensacional y necesita cariño, que nosotros le vamos a dar, y sentirse importante".


Otro de los nombres propios del encuentro en Tafalla fue Javi Guerra, quien falló una ocasión clara en la primera parte, pero que Anronio Gómez justificó porque "lleva días con molestias en un tobillo y tiene dificultades para el golpeo. Esperemos que con el paso de los días se pueda recuperar, pero hay que destacar el esfuerzo que ha hecho en este partido".


De quien no quiso entrar en valoraciones el entrenador vallisoletano fue del serbio Djokic, quien disputó sus primeros minutos como blanquivioleta y tuvo detalles de calidad. Y es que Gómez recordó que volverán a ver al jugador el sábado en Luarca ante el Oviedo y entonces se tomará una decisión sobre su posible contratación


Cambio de planes


Antonio Gómez destacó el trabajo de todo el equipo, "con jugadores que no han estado incluso en su posición habitual. Estamos en el buen camino aunque faltan tres o cuatro semanas para llegar al nivel deseado", dijo el entrenador. Y a ese respecto no pudo ocultar su malestar por el anuncio de la Liga de Fútbol Profesional de poner el debut del Valladolid en Liga ante el Villarreal B el viernes 27 a las nueve de la noche. "No podemos hacer nada con los horarios que marca la televisión pero si podían, al menos, avisar antes. Nosotros teníamos planificado el plan de trabajo desde la semana pasada y esta noticia nos trastoca todo lo planeado". Por eso, Gómez reconoció que de cara al último amistoso con el Oviedo se plantea dar minutos a los "teóricos suplentes", ya que según él "el campo allí está mal y apenas tendremos días despues de recuperación".


Por último, quien también se mostró contento tras el partido fue el serbio Djokic, quien afirmó en un más que correcto inglés que las cosas iban bien y que su deseo era quedarse en Valladolid. El sábado tendrá un nuevo examen para convencer a la secretaria técnica del club.