Fútbol | Real Valladolid
Antonio Gómez incide en mantener la calma
16 de Septiembre de 2010
"Está claro que el ambiente es el mejor, pero nosotros tenemos que tener mucha calma, seguir trabajando de la misma manera y tratar de no cometer errores como hasta ahora", argumentó el preparador de la escuadra vallisoletana, quien dedicó muchas de sus palabras a evaluar a su próximo adversario, el Real Betis Balompié.
Un duelo que se disputará en el estadio Manuel Ruiz de Lopera y ante un equipo que definió como "fuerte", el cual se ha reforzado "muy bien y a un coste elevadísimo", puntualizó. "Del Betis no sólo me preocupa su línea ofensiva, me preocupa todo al igual que del resto de los rivales. Todos los equipos son difíciles de ganar, aunque nosotros afrontamos el partido como siempre: con humildad, con trabajo y con la intención de ser fieles a nosotros mismos", agregó.
"Los dos equipos hemos empezado muy bien, pero esto es muy largo. Seguro que habrá altibajos a lo largo de la temporada y estoy convencido de que al final doce conjuntos lucharán por el ascenso", subrayó finalmente Gómez.