Fútbol  |  Las reacciones al Xerez, 4 - Valladolid, 0

Antonio Gómez entona el mea culpa

Especial para Valladoliddeporte.es 


Actitud. “Como profesional no he bajado nunca los brazos y no los voy a bajar ahora. Y tampoco permitiré que ninguno los baje. Hace falta mucha más personalidad que la que hemos tenido y que la que estamos tenido fuera de casa”. 

Asume la responsabilidad. “Hay que dar un golpe encima de la mesa y hacer autocrítica. Yo soy el máximo responsable de la plantilla y la responsabilidad es mía”.

El mismo bajón de siempre.  “Hemos estado hablando en el vestuario de no cometer errores. Nos marcan el gol y a partir de ahí bajamos los brazos”.

Tomar medidas.  “Yo hago cosas que vosotros no sabéis. Igual el golpe encima de la mesa lo he dado hace tiempo”. “Dentro del campo llevamos un escudo y hay que dar una imagen mucho mejor de la que hemos dado”.

Cambio de objetivos. “Un Valladolid que quiere ascender no puede dar la imagen que ha dado”.
Estrategia. “Los golpeos han sido horrorosos, y mira que los trabajamos. Lo de atrás, otro toque de atención”.

El famoso sistema. “Si no corres y no trabajas de nada sirve cambiar el sistema. Falta actitud, responsabilidad y orgullo”.

Minutos finales.  “Cuando entras en una dinámica de bajar los brazos es lo que ocurre. Ahí queda el orgullo del futbolista. Si lo tiene, debe salir adelante”.

Posible destitución.  ”Así es el fútbol. La directiva tiene su pensamiento. Estoy tranquilo. Con la misma ilusión que el primer día”.


El técnico del Xerez, Javi López, eufórico

Victoria justa. ”El triunfo es merecido, hemos sacado un partido ante un rival muy complicado. El resultado  dice que el equipo ha hecho muy buen trabajo en todos los aspectos. Es merecido, hemos tenido el premio al trabajo y hemos sacado un partido ante un rival muy complicado”.

Trabajo de todo el grupo. “El trabajo colectivo me ha gustado mucho, no nos han tirado a portería y estoy feliz por el trabajo de todos”.