Joan Jordá. FOTO web realvalladolid.es
Joan Jordá. FOTO web realvalladolid.es
Joan Jordá. FOTO web realvalladolid.es
Fútbol  |  Real Valladolid

Amistoso, lesión y renovación

14 de Septiembre de 2016
Joan Jordán está siendo sin duda la nota desgraciada en el este inicio de temporada. No pudo jugar el primer partido por una rotura de fibras en la pierna derecha y el pasado sábado no pudo hacerlo por una nueva microrrotura en el semimembranoso de esa misma pierna, lesión muscular de grado 1 que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante unas dos semanas, aproximadamente.


Así pues, el centrocampista catalán es baja segura para los dos próximos partidos ligueros (el sábado ante el UCAM Murcia y el próximo martes en Lugo) e intentará recuperarse a tiempo para reaparecer el sábado 24, en la visita de la S.D. Huesca a Zorrilla.


Una mala noticia que coincide casi en el tiempo con el anuncio de la renovación del contrato del portugués André Leao, quien será blanquivioleta hasta 2019. Un mediocentro que se mostró feliz por este acuerdo y que reconoció que vive más cómodo con Paco Herrera, puesto que el técnico le pide esencialmente que trabaje en defensa, que sea el eje que da equilibrio al centro del campo.


Amistoso en Aranda de Duero


Por último, este miércoles, el Real Valladolid se desplazará hasta Aranda de Duero para jugar ante la Arandina, conjunto que milita con el Promesas en el Grupo I de 2ª B. Disputará el Trofeo Virgen de las Viñas, con motivo de sus fiestas patronales, en el que el Club blanquiazul homenajeará a Antonio de Santiago, quien fuera exjugador, exentrenador y expresidente de la entidad arandina.