Álvaro Rubio pelea un balón con Sesma. Foto:Jonathan González
Álvaro Rubio pelea un balón con Sesma. Foto:Jonathan González
Álvaro Rubio pelea un balón con Sesma. Foto:Jonathan González
Fútbol

Alvaro Rubio y Sisi siguen renqueantes

Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres



Está previsto que se incorporen paulatinamente al trabajo colectivo a medida que va avanzando la semana, pues su evolución es positiva, pero la incertidumbre planea sobre su inclusión en la convocatoria.


Tampoco se entrenaron hoy en Simancas Alberto Marcos Rey, Luis Prieto y Diego Costa, al tener descanso programado, en una sesión en la que sí estuvieron presente los jugadores del filial Quique González, Carlos Lázaro y Pablo Gómez.


Tras la sesión, Pedro López y Luis Prieto atendieron a los periodistas, entre ellos al departamento de comunicación del club, que publicó en su página web sus declaraciones al respecto del choque del sábado ante el todopoderoso FC Barcelona. "Tendremos que estar al 100% y esperar que ellos no tengan su día", comentó Pedro López.


"Habrá que ser un bloque tanto en defensa como en ataque. No dan miedo, sólo respeto como el resto de rivales. Si pensara que no tenemos posibilidades de ganar lo mejor sería no saltar al césped", puntualizó Luis Prieto.


Por otro lado, esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de Valladolid el intento de batir el récord Guinness de la mayor cata sin alcohol del mundo.


Los aficionados que acudan al encuentro de este sábado en el estadio José Zorrilla entre el Real Valladolid y el FC Barcelona tendrán la oportunidad de desbancar las 5.095 personas de la mayor cata de vino del mundo. Un registro que pertenece a la localidad burgalesa de Aranda de Duero y que data de 2006, que se quiere superar aunque en esta ocasión con la cata del vino sin alcohol Eminasin, del grupo Matarromera, que se producirá en el inicio del descanso del partido entre Real Valladolid y FC Barcelona, previsto el sábado día 23 a partir de las 20.00 horas.


Así lo ha destacado hoy el presidente del grupo bodeguero Matarromera, Carlos Moro, junto al alcalde de la ciudad, Francisco Javier León de la Riva (PP), y el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez.