Abel Resino, durante un entrenamiento.
Abel Resino, durante un entrenamiento.
Abel Resino, durante un entrenamiento.
Fútbol  |  Real Valladolid

Abel Resino marca el camino de la redención

8 de Enero de 2011

Cerca de dos meses han pasado desde la última vez que lo disfrutaron, en los cuales sólo se han sumado dos puntos, con cambio de técnico y año incluido. Por eso, Abel Resino, y a tenor de las sensaciones que le dejó el equipo ante el Tenerife (2-2) mostró una optimista convicción: el Real Valladolid iniciará ante el Nástic de Tarragona la redención que tanto necesita.



"Vamos mejorando en todo menos en los resultados. Espero que mañana se produzca y se quite ese desbloqueo y esa ansiedad, porque así volverá la serenidad y seguridad. A partir de mañana empezará la escalada. Hay que pelear por cambiar la suerte, porque llorando no se consigue. En el último partido, salvo esos despistes que nos llevan a sufrir, el equipo en líneas generales estuvo a un nivel muy alto. Con 14 llegadas", declaró en rueda de prensa.



Las bajas y la sanción de Álvaro Rubio condicionan la alineación del técnico, que se encuentra en la tesitura de apañarse con sólo dos medios centro disponible. Lázaro, Álvaro Rubio y Baraja están fuera.



"Con sólo dos medios centro es complicado. Tenemos otras alternativas, ya que Marc Valiente ha jugado de medio centro, o si queremos ser más ofensivos, Óscar o Sisi pueden jugar ahí. Lo tengo claro, pero me lo voy a reservar. Vamos a seguir una línea parecida al último partido. Hay que buscar ser un equipo compacto", apuntó Abel Resino, que también dejó claro que Justo Villar repetirá en el once titular. "Si a un portero lo cambias continuamente creas dudas en los dos", matizó.