Abel explota y pide cambios en la plantilla
Chus Rodríguez, desde Alcorcón para valladoliddeporte.es
El entrenador lo dijo alto y claro. Tendrán que venir jugadores nuevos, porque algunos no están capacitados para asumir responsabilidades. En el fútbol si no estás preparado para asumir una responsabilidad acorde con la categoría que se supone tiene tu equipo hay algo que falla". Para Resino, "competir no es ir a mirar un partido", y por eso reiteró que "hay jugadores que no están capacitados, por lo que habrá que traer otros.
Abel tiene claro que hay mucho que mejorar. En el fútbol no se puede tener miedo. Un equipo tiene que ser optimista, encarar los partidos con alegría y cuando se tiene más miedo a perder que a ganar difícilmente se puede ganar. La única opción es perder y así ha sido. Sólo reaccionas cuando te marcan el gol y así es difícil.
La mala dinámica lejos de Zorrilla preocupa y mucho al manchego. Es complicado explicar el fútbol de un equipo que en los últimos siete partidos fuera de casa no ha hecho ningún gol y que el rival llega dos veces, con dos regalos. Así es complicado ganar partidos.
Con todo, el técnico asegura que no se va a rendir.Yo voy a seguir trabajando igual. Tengo experiencia y he vivido situaciones peores como jugador y entrenador. Seguiré buscando alternativas y soluciones. No perderé la esperanza, pero matiza que no voy a entrenar a un equipo que se va muriendo. ¿Hay que descartar el ascenso? El Real Valladolid tiene ahora otras preocupaciones más importantes que volver a Primera División.