

2-4: El Promesas más líder al vencer fácilmente a La Granja
El Real Valladolid B consolidó el liderato alcanzado en la pasada jornada con una goleada por 2-4 en el campo El Hospital del C.D. La Granja, donde el filial blanquivioleta plasmó su superioridad sobre el conjunto segoviano, que jugó la última media hora del encuentro con diez futbolistas. Esta circunstancia no fue decisiva para el desarrollo del choque, puesto que en el momento de la expulsión del local Quique, los hombres de Javi Torres Gómez ya mandaban en el marcador por 1-3, con goles de Zubi, Vadillo y Rubén Díaz, según informa la web del Real Valladolid.
Tras la expulsión del jugador local, Zubi marcó de penalti el 1-4 y el extremo dispuso de otra pena máxima para anotar un hat-trick, pero que finalmente falló.
El equipo blanquivioleta fue superior al C.D. La Granja en todo momento y dispuso de muchas ocasiones de gol para haber aumentado el marcador, que acabó maquillando en el minuto 90 el ex del filial Ricardo al anotar el 2-4 definitivo.
El próximo domingo, a partir de las 12:00 horas, el Real Valladolid B recibirá en los Anexos a la Gimnástica Segoviana, que en la tarde de este sábado ganó por 2-0 en La Albuera al filial del C.D. Numancia de Soria, victoria que permite a los segovianos auparse a la zona media de la tabla, después de un inicio dubitativo, cuando el equipo azulgrana parte como uno de los favoritos a jugar el play-off de ascenso a Segunda B.
FICHA TÉCNICA
(2). C.D. LA GRANJA: Yiyo, Deli (Quique, min. 60), Xavi, Pluma, Guille (Pablo, min. 70), Lamas (David Martín, min. 74), Ricardo, Chiqui, Mario, Iván Yubero y Adrián.
(4). REAL VALLADOLID B: Julio, Carmona, Juanmi, Jorge Pesca, Iván Casado, Anuar, Amaro (Ruba, min. 70), Alberto, Rubén Díaz (Juanjo, min. 74), Vadillo (Álex, min. 74) y Zubi.
ÁRBITRO: Pérez Martín (Burgos). Expulsó por doble amonestación al jugador local Quique, en el minuto 62. Además, vieron la amarilla los segovianos Yiyo, Ricardo, Mario y Adrián, y los vallisoletanos Alberto, Rubén Díaz y Zubi. También expulsó al entrenador local, Jota Velázquez.
GOLES: 0-1, min. 4: Zubi, a pase de Amaro. 1-1, min. 25: Ricardo, de penalti cometido por Jorge Pesca. 1-2, min. 36: Vadillo a pase de Rubén Díaz. 1-3, min. 56: Rubén Díaz, a pase de Vadillo. 1-4, min. 63: Zubi, de penalti cometido sobre Rubén Díaz. 2-4, min. 90: Ricardo, de cabeza a la salida de un córner.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en el campo El Hospital de La Granja de San Ildefonso (Segovia) ante unos 200 espectadores.
Atlético Tordesillas 3 Cebrereña 3
El Atlético Tordesillas sufrió más de la cuenta para arañar un punto en su encuentro ante la Cultural Cebrereña. Y eso que los locales marcaron el primero en el minuto 6 por medio de Carmelo. Pero el Tordesillas poco a poco fue perdiendo fuelle, y más cuando Hamat vería que el colegiado anulaba su gol.
Al poco, una acción de Sastre sería castigada con la pena máxima, que Mario transformó en el empate. Un Atlético noqueado vio como tres minutos después recibía un nuevo tanto por medio de Aitor y justo antes de que se llegara al descanso Mario anotó el 1-3.
Tras la charla del técnico, los locales volvieron a salir enchufados en el segundo tiempo. Además, esta vez valdría el tanto de Hamat, quien ganó la espalda a los defensas y regateando al guardameta recortó distancias.
Ante la posibilidad de puntuar, el Tordesillas se volcó arriba y encerró en su campo a los abulenses. Pero los minutos pasaban y aunque había ocasiones el gol éste no terminaba de llegar. El partido se calentaba por momentos. Tanto fue así que el Cebrereña acabó con dos jugadores menos ante las expulsiones de Mario y David Franco.
Justo antes de que concluyera el encuentro, de nuevo Hamat se convirtiría en el salvador de su equipo al anotar in extremis el tanto del empate al adelantarse a la defensa y mandar un rechace al fondo de la red.