FOTO Andrés Domingo García
FOTO Andrés Domingo García
FOTO Andrés Domingo García
Fútbol  |  Segunda División B

2-2: El Promesas se queda a un paso de asaltar Las Gaunas

3 de Abril de 2015
El Promesas fue capaz de igualar un partido que se puso muy cuesta arriba e, incluso, hizo méritos suficientes para cosechar los tres puntos en Las Gaunas. Ante un rival de la zona de ascenso y claramente diseñado para pelear por los puestos nobles, el joven equipo de Rubén de la Barrera volvió a dar la de cal y demostró su madurez y su inquebrantable fe.


Los goles de Chevi en la primera parte y de Menudo justo tras la reanudación premiaban el buen hacer de la Unión Deportiva Logroñés y ponían muy difícil la remontada blanquivioleta. Pero los visitantes nunca bajaron los brazos y se estiraron cada vez con más peligro. Ángel, tras una buena jugada de Jorge, fue el encargado de reducir distancias. Acto seguido, el zamorano, máximo goleador del Promesas en la presente temporada, restablecía las tablas.


La expulsión del local Trigo a falta de doce minutos para la conclusión desniveló aún más la balanza a favor del Real Valladolid B, pero el empuje visitante no encontró el premio del tercer gol.


Ficha técnica


2.- UD Logroñés: Miguel; Ander Gago, Sergio Martínez, Julio Rico, Moisés García; Jacobo Trigo, Joel Valencia (Titi, m. 55), Chevi, Menudo, Muneta (Mikel Abaroa, m. 61) e Iker Alegre (Camochu, m. 70).


2.- Real Valladolid B: Julio; Deve (Juanjo, m. 46), Brian, Ramiro, Fran No, Anuar, Ángel, Ayub, Toni, Javi Navas (Iván Casado, m. 80) y Jorge (José, m. 90).


Goles: 1-0, minuto 32: Chevi; 2-0, minuto 48: Menudo; 2-1, minuto 57: Ángel; 2-2, minuto 65: Jorge.


Árbitro: Caparrós Hernández, auxiliado en las bandas por Argente Millán y Baño Solera. Expulsó al local Trigo en el minuto 78 por doble amarilla. Amonestó a los locales Moisés García, Iker Alegre y Ander Gago, y a los visitantes Ramiro, Juanjo, Ángel y Ayub.


Incidencias: Trigésima segunda jornada del grupo I de la Segunda División B. Encuentro disputado en Las Gaunas ante algo más de 2.000 espectadores.