Al Promesas se le escapó un punto en Vigo. FOTO: Real Valladolid
Fútbol | Segunda División B
2-1: El Promesas cae en el descuento
31 de Marzo de 2015
Un gol del defensa gallego Alberto García en el último suspiro del partido dejó al Promesas sin un punto que se había trabajado durante 90 minutos en su visita al Coruxo C.F., que con su victoria por 2-1 se acerca a dos puntos del filial blanquivioleta en la lucha por la octava plaza en el Grupo I de Segunda B. Y es que el Promesas, como mínimo, mereció el empate.
El partido comenzó mal para el Real Valladolid B y terminó peor. Nada más comenzó el partido, Pedro Vázquez puso por delante al equipo vigués a la salida de un córner. El Promesas se rehízo con madurez y dominó el partido hasta que Ayub, a pase de Javi Navas, ponía el empate en el minuto 51.
Y lejos de conformarse, el Promesas siguió buscando el segundo tanto. Dominó y dispuso de buenas ocasiones para marcar. Las mejores estuvieron en los pies de Toni y de José, sustituto de Javi Navas.
En la recta final, cuando el Coruxo se daba más que satisfecho con el empate, se alió con la fortuna y en un nuevo córner encontró el segundo gol que ya no esperaba.
El próximo partido del Promesas volverá a ser fuera de casa, en el difícil campo de Las Gaunas, ante la U.D. Logroñés. El encuentro no se disputará en fin de semana, sino que el Jueves Santo, a partir de las 12 horas.
Ficha técnica
2.- Coruxo F.C.: Brais; Ángel Bastos, Alberto García, Pazó (Antúnez, min. 80), Aitor Aspas; Cifuentes, Mateo; Pedro Vázquez, Salina (Mocardó, min. 59), Álex Fernández; y Rubén Rivera (Rafa Mella, min. 75).
1.- Real Valladolid B: Julio; Deve, Ramiro, Álexis, Ángel; Fran No, Anuar, Ayub (Iván Casado, min. 88); Jorge Hernández (Teto, min. 59), Javi Navas (José, min. 75) y Toni.
Árbitro: El colegiado madrileño Sanchez-Seco Otero amonestó a los locales Aitor Aspar, Pedro Vázquez, Mateo y Pazó y a los visitantes Toni, Ayub y Deve.
Goles: 1-0, min. 2: Pedro Vázquez. 1-1, min. 51: Ayub. 2-1, min. 93: Alberto García.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 31ª en el Campo O Vao de Coruxo (Vigo) ante unos 300 espectadores.