1-4: El filial golea al Bembibre
El Real Valladolid B consiguió retener el liderato conseguido la pasada semana con una nueva goleada en el campo de La Devesa de un Atlético Bembibre que no apenas pudo oponer resistencia a un filial blanquivioleta que realizó un trabajo muy serio en defensa y que se mostró letal en ataque, con Bacarí como un estilete de ébano.
El Promesas encarriló la victoria en la primera mitad con goles de los delanteros Bacarí y Quique, y cerró definitivamente el triunfo en el arranque de la segunda mitad, con un nuevo gol del delantero centro blanquivioleta tras una bonita jugada de Quique.
El partido sólo se complicó para los vallisoletanos en el minuto 79, cuando Cabrera impidió una ocasión manifiesta de gol del Atlético Bembibre al borde del área y en la falta posterior David Fernández batió a Javi Jiménez, pero la reacción de los hombres de Manuel Retamero fue fulminante y, con un hombre menos, sentenciaron con el cuarto gol, el tercero de Bacarí en su cuenta particular.
Al margen de la victoria, el partido dejó la noticia siempre agradable del debut con el filial de Pesca, jugador del Juvenil División de Honor.
FICHA TÉCNICA:
1.- ATCO. BEMBIBRE: Javi, Llamazares, Deivis, Rivadulla, Aira, Borja (Peque, min. 73), Fran, Cubero (Recamán, min. 54), Cueto (David Álvarez, min. 61), Puente y Víctor Vega.
4.- REAL VALLADOLID B: Javi Jiménez; Felipe, Mongil, Cabrera, Pablo Gómez; Font, Ochoa, Durán (Pesca, min. 70), Rubén Sánchez (Toni, min. 76); Quique y Bacarí (Peralta, min. 82).
Goles: 0-1, min. 21: Bacarí. 0-2, min. 30: Quique. 0-3, min. 55: Bacarí. 1-3, min. 79: David Fernández. 1-4, min. 82: Bacarí.
Árbitro: Franco Galván (Palencia). Expulsó con roja directa a Cabrera en el minuto 79. Además, amonestó a los locales Llamazares, Deivis y Borja, y a los vallisoletanos Bacarí, Durán y Peralta.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada en el Grupo VIII de Tercera división disputado en el campo de La Devesa.