1-2: El RVF no puede ni con el Éibar
El Real Valladolid Femenino se quedó con la miel en los labios y no pudo puntuar ante el Éibar en un partido en el que las chicas de Paco de la Fuente merecieron mucho más. Las blanquivioleta dominaron el choque, principalmente en la segunda parte, pero no estuvieron acertados a la hora de transformar sus ocasiones.
Claire fue la única que vio puerta para situar el momentáneo 1-1 en el marcador, después de que las vascas se hubieran adelantado gracias a una pena máxima señalada por el colegiado. El Éibar volvió a adelantarse en el marcador y, pese a que el Real Valladolid lo intentó por todos los medios, no fue capaz de volver a establecer las tablas en el marcador. Los postes y un gol fantasma que sí entró pero que no subió al marcador no fueron suficientes para que las blanquivioleta puntuaran.
FICHA TÉCNICA
1.- REAL VALLADOLID FEMENINO: Silvia, Tata, Carolina, Mimi (Lorena, m. 61), Vane, Claire, Sandra, Rona, Tan (Kuky, m. 57), Culé y Laura (Sherezade, m. 89).
2.- ÉIBAR: Piñero, Leire, Echaniz, Garazi, Alaiz, Iraide, Irati, Nerea, Pérez (Eneritz, m. 75), Frune (Maitena, m. 61) y Amaia (Maitalen, m. 80).
GOLES: 0-1, m. 10, Pérez, de penalti; 1-1, m. 18: Claire; 1-2, m. 24: Nerea
ÁRBITRO: Alonso Rodríguez, auxiliado en las bandas por Gail Mesa y Briongos San Miguel. Amonestó a las locales Mimi y Lorena, y a las visitantes Iraide y Piñero. En el minuto 66 expulsó a la jugadora vasca Alaitz por doble tarjeta amarilla.