FOTO web realvalladolid.es
FOTO web realvalladolid.es
FOTO web realvalladolid.es
Fútbol  |  Real Valladolid-Leganés

1-1: Caramelo amargo

8 de Noviembre de 2015
Se adelantó en el marcador ante el Leganés con un gol de Samuel en la última jugada del primer tiempo, pero a diez minutos del final Szymanovski transformó en el tanto del empate el dominio madrileño en la segunda parte. Con todo, el Real Valladolid tuvo una ocasión clarísima a la hora de partido que el portero Serantes desbarató en el cabezazo a bocajarro de Manu del Moral.


En la primera parte el Real Valladolid salió impreciso, pero poco a poco se hizo con el mando del partido, fabricó alguna ocasión de gol –sobre todo una de Rodri que sacó Serantes en el mano a mano en el minuto 25– y al final se encontró el gol, quizá en la situación más sorprendente, porque Samuel disparó fuera del área, el balón le botó al portero del Leganés cuando llegaba a su posición y no pudo controlar el bote del esférico, que se coló en la puerta pepinera.


En la segunda mitad el Pucela se desinfló también lentamente, en la misma medida que el Leganés fue ganando en confianza y en juego. El conjunto madrileño movió muy bien el balón, trianguló con velocidad, buscó la portería vallisoletana con verticalidad y aunque en un primer momento la zaga blanquivioleta consiguió achicar bien el agua que empezaba a entrar en su área, al final las vías abiertas cada vez fueron más constantes y con más torrente. 


El Pucela tampoco consiguió cerrar el partido al contraataque, acabó encajando un empate que le condena a seguir en la zona baja de la tabla.