1-0: El Promesas se estrena en casa
Según la web oficial del Real Valladolid, los jugadores de Javier Torres Gómez fueron muy superiores a los del Béjar Industrial, aunque se mostraron fallones y no pudieron conseguir un resultado más amplio que hubiera sido lo más justo en función de las ocasiones generadas.
El equipo fue mejor que los salmantinos, sobre todo en la primera mitad. En la primera, costó más crear peligro debido a la rocosa defensa rival, pero aún así estuvieron cerca de inaugurar el marcador Jorge, Edu y Navas. Tras la reanudación, el Promesas demostró su mayor calidad y se acercó mucho más a las inmediaciones del área defendido por Gato, muy acertado en numerosas ocasiones.
El gol no llegaba y Torres Gómez cambió el dibujo inicial para dar entrada a Lolo y Larsson en la punta de ataque. Precisamente fue el ariete llegado este verano el encargado de conseguir el a la postre definitivo 1-0. Un contragolpe iniciado por Navas, secundado por Mongil y rematado con la zurda por Larsson.
El Béjar se estiró en los últimos compases y Villanueva tuvo que intervenir por primera vez en el partido y con mucho acierto tras disparo de Sastre. Mientras, el Promesas desaprovechaba numerosas ocasiones que deberían haber llevado la tranquilidad a los Anexos. El próximo compromiso liguero, este miércoles en Aguilar a partir de las 18,30 horas.
Ficha técnica:
(1) Real Valladolid B: Villanueva, Felipe, Jordi (Lolo, m. 65), Mongil, Fran No, Ochoa, Creus, Jorge, Edu /(Larsson, m. 59), Javi Navas (Alberto, m. 86) y Toni.
(0) Béjar Industrial: Gato, Jesús, Iván (Lazio, m. 5), Chuchi (Edu, m. 80), Mateo, Sánchez, Martín, David Elices, Robertín, Gallego y Fuentes (Sastre, m. 56).
Gol: 1-0, minuto 74: Larsson.
Árbitro: Garrido Ruiz, auxiliado en las bandas por Quince Moras y Millán Fernández. Amonestó a los locales Fran No, Jorge y Edu, y a los visitantes Mateo, Sánchez, David Elices y Fuentes.
Incidencias: Segunda jornada del grupo VIII de la Tercera División.