Fútbol  |  Tercera División

1-0: El Promesas cae ante el Huracán Z y ve peligrar el liderato

3 de Octubre de 2010
Escrito por
Alma Ramos

El Real Valladolid B probó el sabor de la derrota en el Grupo VIII de Tercera División. A la sexta fue la vencida y el filial blanquivioleta cayó por 1-0 en el campo de La Era de San Andrés del Rabanedo (León), donde el equipo local se está convirtiendo en un enemigo muy fuerte para sus rivales, como pudieron comprobar este sábado los hombres de Manuel Retamero, que sólo habían cedido hasta el momento un empate en sus cinco anteriores encuentros.


El gol de la victoria leonesa llegó en el minuto 68, cuando el local Rueda definió bien ante la meta de Javi Jiménez después de varios rechaces en el área blanquivioleta. La derrota se debe catalogar como justa porque el Promesas no tuvo la suficiente intensidad en su juego para oponer al juego combativo y rocoso del Huracán Z.


FICHA TÉCNICA


1.- C.D. HURACÁN Z: Diego Rico, Edgar, Fernando, Conde, Andrés, Rueda, Charly, Landáburu, Fernando (Castilla, min. 82), Álvaro (Visa, min. 84) y Picu (Alberto, min. 42).


0.- REAL VALLADOLID B: Javi Jiménez; Chuchi, Mongil, David Fernández, Pablo Gómez; Javi Navas (Font, min. 74), Cabrera, Ochoa, Juan (Toni, min. 68); Rubén (Bacari, min. 59) y Ricardo.


ÁRBITRO: González Fernández (Palencia). Amonestó a los vallisoletanos Mongil, Rubén y Bacari, y a los leoneses Conde, Edgar, Alberto y Visa.


GOLES: 1-0, min. 68: Rueda marda tras varios rechaces en el área vallisoletana.


INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la sexta jornada en el Grupo VIII de Tercera división disputado en el campo La Era de San Andrés del Rabanedo (León).


Dos partidos el domingo


La jornada de domingo se completará con dos encuentros más con presencia vallisoletana. A las cinco el Tordesillas recibe a la Gimnástica Segoviana, en un duelo en la zona baja de la tabla. Los locales buscarán la que sería su segunda victoria de la temporada.


Y a las misma horas los Gatos de Iscar tendrán una complicada salida a Aranda. Un duelo, esta vez, en la zona alta, entre dos equipos separados por tan sólo un punto en la clasificación y que buscan meterse en puestos de ascenso.