0-1: El Promesas cuenta con un día más para soñar con el play off
El Real Valladolid B consiguió ganar esta tarde en Cebreros (Ávila) por 0-1, con lo cual estira hasta este domingo sus tímidas esperanzas de meterse todavía entre los cuatro primeros clasificados del Grupo VIII de Tercera división, situación que pasa por que este domingo pinche la Arandina ante el Almazán o la Segoviana ante el Bembibre.
La victoria del filial esta tarde ante el C.D. Cebrereña fue muy sufrida, porque el conjunto local, con tan solo un punto de colchón sobre el descenso (si es que finalmente sólo bajan tres equipos de Tercera a Regional), puso toda la carne en el asador sobre un campo pequeño, que se atraganta a muchos equipos.
El gol de la victoria fue materializado por Rubén Sánchez, que remachó un despeje de portero local Gonza tras un remate de Quique.
En la próxima jornada, el Promesas recibirá al Atlético Astorga el domingo 8 de mayo, a partir de las 12 horas, al Villaralbo, inalcanzable ya para el filial tras su victoria esta misma tarde por 3-2 ante el Venta de Baños.
FICHA TÉCNICA
0.- C.D. CEBREREÑA: Gonza, Finidi, Deba, Víctor, Héctor, Ruli (Juancar, min. 81), Josito, Mario, David, Jota (Félix, min. 72) y Álvaro (Gele, min. 71).
1.- REAL VALLADOLID B: Salcedo, Chuchi, Mongil, Peralta, Ochoa, Rubén Sánchez (Ruba, min. 71), Font (Jorge Pesca, min. 85), Toni, Cifu (Ricardo, min. 74), Amaro y Quique.
ÁRBITRO: Rodríguez Cayetano (Salamanca), que amonestó a los vallisoletanos Rubén y Ruba, y a los locales Víctor y Héctor.
Goles: 0-1, min. 55: Rubén Sánchez.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la antepenúltima jornada en el Grupo VIII de Tercera división disputado en el campo El Mancho de Cebreros (Ávila).