Fútbol | Pretemporada: Inverness-Real Valladolid
0-0: Empate sin goles en el debut escocés
El conjunto de Antonio Gómez ofreció buenas vibraciones en el Tulloch Stadium, pero se topó con un equipo que abogó por el cerrojazo y que se conformó con abortar las embestidas blanquivioletas como pudo.
Y lo consiguió, pues a pesar de que el Real Valladolid trianguló bien y manejó el tempo del duelo, no encontró la frescura necesaria en los metros finales. Aún así, Javi Guerra en el primer período, y Nauzet y Bueno en el segundo, dispusieron de oportunidades para haber estrenado el casillero visitante.
Antonio Gómez dispuso dos onces diferentes en cada parte. En la primera, el Real Valladolid jugó con Jacobo; Pedro López, Arzo (Valiente, min. 31), Raúl Navas, Guilherme; Sisi, Álvaro Rubio, Jesús Rueda, Marquitos; Quique y Javi Guerra. Tras el descanso, continuaron sobre el verde Marc Valiente, Jesús Rueda y Raúl Navas, y el equipo blanquivioleta alineó a Fabricio; Barragán, Marc Valiente, Raúl Navas, Peña; Nauzet, Jorge Alonso, Jesús Rueda (Guilherme, min. 82), Javi Navas; Rubén Sánchez y Bueno.
Durante la segunda parte sólo hubo cambio, puesto que al final del encuentro Jesús Rueda tuvo que retirarse lesionado y Guilherme se vio obligado a jugar los últimos minutos.
El siguiente partido del Real Valladoild será ante otro conjunto de la primera división escocesa, el Kilmarnock, este jueves, a partir de las 20,30 hora española.