0-0: El Promesas vuelve a pinchar fuera de casa
El Real Valladolid B sólo pudo cosechar un punto en su visita a los Anexos al Estadio Helmántico de Salamanca ante el filial unionista, tras empatar a cero goles. Entre la soberbia actuación del portero charro Mario y la falta de puntería en otras ocasiones de los delanteros blanquivioleta, al Promesas se le escapó una victoria que mereció ante el Salmantino, según publica la web del Real Valladolid.
Amaro, Quique y Rubén Díaz, éste en el tramo final del partido, dispusieron de grandes ocasiones para traducir en gol el dominio visitante ante un Salmantino que intentó sorprender a Rodrigo al contraataque.
No obstante, el punto le sirve al Promesas para recuperar la cuarta plaza momentáneamente, al dar caza a la Gimnástica Segoviana, que tropezó en su salida el pasado jueves en su visita a la S.D. Almazán, que será el próximo rival de los vallisoletanos (Anexos, domingo 7, 12 horas).
Los grandes beneficiados de la jornada pueden ser el C.D. La Granja, que en caso de ganar en Palencia al Cristo Atlético superaría en un punto a segovianos y vallisoletanos y se auparía a la cuarta plaza y el Atlético Astorga, que si vence en Villaralbo igualaría a puntos con el equipo azulgrana y el filial blanquivioleta.
FICHA TÉCNICA
(0). U.D. SALAMANCA B: Mario, Sito, Gallego (Jaime, min. 80), Carre, Hugo, Juan, Diego (Fernando, min. 75), Bernal, Herra (Nacho, min. 64), Sergio Ramos y Toni Miguel.
(0). REAL VALLADOLID B: Rodri, Ruba, Gil, Fran No, Iván Casado, Rubén Peña, Clyde (Álex, min. 58), Jorge Pesca, Quique, Amaro (Rubén Díaz, min. 73) y Zubi (Alberto, min. 63).
ÁRBITRO: Ferrero Vega (León). Amonestó a los locales Diego, Juan y Carre y a los visitantes Zubi y Rubén Peña.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 31ª del Grupo VIII de Tercera División disputado en los Anexos al Estadio Helmántico ante un centenar de espectadores.