Chema Rodríguez da indicaciones a sus jugadores en un tiempo muerto. FOTO: V.D.
Chema Rodríguez da indicaciones a sus jugadores en un tiempo muerto. FOTO: V.D.
Chema Rodríguez da indicaciones a sus jugadores en un tiempo muerto. FOTO: V.D.
Fútbol Sala  |  Universidad de Valladolid

Un partido en dos canchas

27 de Marzo de 2015
La decimonovena jornada podría terminar siendo clave para los intereses del Universidad de Valladolid, que necesita ganar todo y esperar dos pinchazos de Narón y Bembrive para proclamarse campeón. Precisamente, ambos conjuntos se enfrentan este sábado, por lo que el equipo dirigido por Chema Rodríguez tendrá un ojo en su partido frente al O’Esteo (18.30 horas), en el Polideportivo Fuente de La Mora, y otro en Galicia.


Guardo pesa como una losa en la plantilla universitaria. El empate logrado no fue suficiente para estar todavía más vivo en la pelea por el título. Por ello, los vallisoletanos tienen ganas de resarcirse del amargo punto y regresar a la senda de la victoria, de la que no podrá volver a salir hasta final de temporada.


Para este encuentro, Chema Rodríguez volverá a tener bajas y no podrá repetir convocatoria. Víctor, sancionado con un partido por su expulsión tras la conclusión del choque en Guardo, y Héctor, por motivos laborales, causan baja. En el lugar de ambos entran Josué y Picolo, quien regresa al Uni tras ayudar al Juvenil División de Honor del Tierno Galván. 


El partido de la primera vuelta dejó un empate a cuatro goles, por lo que el equipo de la Universidad de Valladolid ya sabe que no debe fiarse del O’Esteo, que ocupa la décima posición con quince puntos. El conjunto gallego llega a esta jornada tras caer frente al Bembrive y con una racha de tres partidos consecutivos perdiendo y seis sin ganar. Pese a ello, el Uni deberá volver a ser efectivo de cara a portería si quiere lograr el triunfo.