Un histórico visita Fuente La Mora
El triunfo en la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante un conjunto de superior categoría le dio a la UVa el premio que los modestos sueñan también en la tradicional Copa del Rey de fútbol, que el bombo les empareje con uno de los grandes. Pues bien, todo un Caja Segovia, uno de los grandes de este deporte en nuestra país visita este miércoles las instalaciones universitarias de Fuente La Mora para un duelo que en lo deportivo puedes ser desigual pero que se equilibra en lo emotivo.
De hecho, en las horas previas a este encuentro, el técnico de los segovianos marcó con claridad cuales deben ser las claves de este partido. "El Caja debe llevar la iniciativa e imponerse al conjunto vallisoletano y así cumplir el objetivo de pasar a la siguiente ronda. Y es que es consciente de que "el Universidad de Valladolid va a salir a un 200%, así que nosotros
también tenemos que salir así. Con todo el respeto que merece el rival,
tenemos que ser superiores, pero es cierto que andando no se ganan los
partidos y no van a regalar nada, todo lo contrario, se lo dejarán todo
sobre la pista".
Por su parte, el técnico de los vallisoletanos Chema Rodríguez no tira la toalla antes de tiempo y aunque reconoce la dificultad del duelo recuerda que juegan en casa y con el apoyo de una afición que a buen seguro llenará Fuente La Mora. Eso sí, en declaraciones a Radio Marca aseguró horas antes del partido que "a mi me hubiera gustado el Barcelona como rival".
La entrada será libre hasta completar aforo y una oportunidad casi única de ver el mejor espectáculo del fútbol sala en nuestra ciudad.