Fútbol Sala  |  UVa

Última bala

9 de Mayo de 2014
Escrito por
Javier Garcia

No hay margen de error. Se ha llegado a la última jornada liguera en el Grupo I de la Segunda División B, y la Universidad de Valladolid está obligado a conseguir los tres puntos ante Ventorrillo a partir de las 18:00 horas de mañana en el polideportivo Fuente La Mora si quiere tener alguna opción para alcanzar la tercera plaza liguera.

Una consecución en la que también tendrá mucho que decir Bembrive, actual poseedor de dicha plaza, quien visita a O Esteo. Si los vigueses consiguen la victoria podrían alcanzar el subcampeonato y dejar sin opciones coperas a los pucelanos.

Unos pucelanos que para este vital partido no podrá contar con algunos jugadores clave durante la presente temporada. Balle, Félix y Moli no serán de la partida, mientras que Fraile será duda hasta el último momento. Por su parte, los coruñeses viajan a tierras vallisoletanos sin la presencia de Juan Cruz ni Juanjo, a los que sustituirán los juveniles Juan y Manu.

Los celestes necesitan la victoria para certificar su continuidad en la categoría sin fijarse en otros resultados, por lo que se prevé un choque intenso desde el pitido inicial, como ya ocurrió en el choque de ida donde la victoria cayó del lado de los gallegos, dado que ambos conjuntos, con miras diferentes, se juegan el todo por el todo de sus aspiraciones ligueras en este último choque liguero.