Todo un Inter Movistar, en Valladolid
Cerca de 800 escolares, junto a un grupo de deportistas discapacitados, compartirán más de dos horas de ocio y diversión con la plantilla de uno de los mejores equipos de fútbol sala de nuestro país. Todo ello dentro de la denominada Gira Megacracks, que es un programa de promoción, deporte, educación, valores e integración desarrollado por toda España y dirigido a niños entre los 6 y los 12 años.
En esta gira, que ya ha estado en varios puntos del territorio nacional, los jugadores interistas inician el evento enseñando a calentar a los
chavales participantes, ofreciéndoles consejos sobre buenos hábitos y
prevención de lesiones. Después, toca el turno de los partidillos, desafíos, retos..., todo ello amenizado por un gran despliegue musical y por la genialidad
del maestro de ceremonias, el periodista Iñaki Cano, que es el encargado
de la coordinación del evento sobre la pista.
La Gira Megacracks de Inter Movistar Fútbol Sala se ha convertido en un fenómeno social único. En una fábrica de hacer realidad el sueño de miles de niños de toda España. En una maquinaria perfectamente engrasada que lo da todo en cada acto para repartir felicidad y diversión a raudales. En la mejor escuela para que los chavales aprendan jugando junto a sus ídolos los valores de la vida y el deporte. En un mundo perfecto en el que los niños con discapacidad se sienten verdaderos protagonistas y, lo que es más importante, iguales al resto de sus compañeros.
La cita en Valladolid será el martes 26 de febrero, en el Polideportivo Pilar Fernández Valderrama y entre las 11 de la mañana y la una de la tarde.