Sin pisar el freno
El Universitario de Valladolid quiere mantener el control en el Grupo I de la Segunda División B. Para ello deberá vencer a un rival muy duro que lleva dos victorias consecutivas y que no se lo pondrá nada fácil desde el pitido inicial.
Pero los locales deberán ser como ese gánster al que nadie le tose -al menos eso demostró la pasada campaña- y que inspira ese respeto casi celestial al resto de, en este caso, equipos. De momento los de Chema Rodríguez son ese conjunto al que todo el mundo respeta y teme ya que el juego hasta hoy así lo demuestra, pero también se trata de la escuadra a la que todo el mundo quiere vencer a toda costa.
Los pucelanos tendrán que saber jugar con esa espada de doble filo para seguir en lo más alto de la tabla. Ante ellos, un rival al que nunca han podido vencer como locales, Noia FS. Un conjunto que ya puso en muchos apuros a los de Rodríguez la pasada campaña. A su favor cabe señalar que Noia nunca ha podido llevarse todos los puntos ante los vallisoletanos. En sus dos últimos enfrentamientos un empate a tres goles en Valladolid y una contundente victoria morada en la cancha de Noia.
Por lo tanto, un choque por todo lo alto entre dos conjuntos que hasta la fecha han demostrado estar en un gran momento de juego que tienen muchas cuentas pendientes. Mañana a partir de las 16:30 horas en el P. Fuente La Mora una nueva cita, una nueva oportunidad para que Noia logre su primera victoria ante los pucelanos o una nueva oportunidad para los pupilos de Chema Rodríguez para llevarse por primera vez la victoria como locales.
.