Sin margen de error
Solamente quedan cuatro partidos para que finalice el campeonato liguero en el Grupo I de la Segunda División B, y ya no hay margen para el error. Los equipos no pueden fallar si quieren lograr los objetivos, ya sea mantenerse o luchar por estar en lo más alto de la tabla. En esa situación se encuentra la Universidad de Valladolid, quien deberá vencer en su visita a Lugo si quiere mantener la cuarta posición.
Una posición que, en principio, no corre peligro, ya que aventaja en ocho puntos a Don Ulpiano Albense y Pizarras 3 Cuñados con tan solo doce en juego, aunque si nos atenemos a lo acontecido en las últimas semanas, los jugadores de la UVa no pueden estar del todo tranquilos.
Una victoria ante Azkar Lugo B, les mantendría todavía en la lucha por la tercera plaza que actualmente ocupa Mosteiro Bembrive. Pese a que los gallegos ocupan el farolillo rojo de la clasificación, no será un partido ni mucho menos fácil para los pupilos de Chema Rodríguez, quienes ya vieron cómo en la primera vuelta eran superados por Azkar en su feudo (2-3).
Para este choque, el entrenador vallisoletano no podrá contar con dos de los pilares básicos durante toda la temporada. El meta Félix será baja por un golpe en el costado y el 'correcaminos' Moli por enfermedad. Un Chema Rodríguez que comentaba esta semana la importancia de quedar entre los cuatro primeros "quedan cuatro partidos y tenemos opciones de quedar entre los cuatro primeros, pero hay que luchar a tope para conseguirlo y lo vamos a intentar".
La cita, mañana a partir de las 18:30 horas en el Polideportivo Municipal de Lugo.