Primera piedra de toque para el Valladolid FSF
Se llevan disputadas solamante tres jornadas ligueras y el Valladolid FSF se encuentra con el primer escollo de índole en su camino. Tras cosechar una importante victoria en la cancha de Roldán, las pucelanas reciben al todopoderoso Atlético de Madrid Navalcarnero con la mira puesta en seguir sumando de tres en tres y mantenerse en la parte alta de la clasificación de División de Honor.
Para ello, el míster Paco Mellado no podrá contar con uno de los pilares del conjunto, la meta Lorena, quien fuera expulsada el fin de semana pasado. En su lugar, la portería será defendida por María. Pese a ellos, las pucelanas intentarán protagonizar el primero de los triunfos ante la parroquia local tras las dos victorias cosechadas en feudo ajeno.
Enfrente, el vigente campeón liguero y reciente campeón de la Supercopa, visita el feudo vallisoletano en pleno esplendor de juego. Comparte liderato junto al Diamante Logroño merced a tres victorias consecutivas con un bagaje de 15 goles a favor por cinco en contra, lo que pone de manifiesto la fortaleza de una plantilla con varias internacionales en sus filas.
Mellado hacía referencia esta semana a la gran calidad del conjunto madrileño; "concretar el peligro es imposible, el peligro es su conjunto y además hay que vigilar todas sus individualidades". Pero es optimista a la hora de llevarse la victoria; "Será un partido disputado como todos los que nos han enfrentado en las últimas ocasiones y nuestra intención es hacer el mejor partido posible, sin duda en nuestra pista y con nuestra afición esperamos tener posibilidades de sumar los tres puntos. No obstante, bajo mi punto de vista, el At. Madrid Navalcarnero es la mejor plantilla del campeonato y uno de los equipos que mejor fútbol sala desarrolla".
Un choque marcado en rojo en ambos calendarios puesto que los partidos entre vallisoletanas y madrileñas han deparado, durante los últimos años, encuentros llenos de emoción, intensidad y gran exigencia. La cita, mañana en el Pabellón Lalo García a partir de las 20:00 horas con el arbitraje de González Moreta y Sánchez Chamorro del Colegio Castellano Leonés.