Fútbol Sala  |  Valladolid FSF

Objetivo; asentar la posición copera

22 de Marzo de 2013
Escrito por
Javier Garcia


El Valladolid FSF solamente tendrá una cosa en la cabeza mañana a partir de las 17:00 horas, con los colegiados Montero Garrido y Vidal Araujo del Colegio Gallego como protagonistas de la contienda, en el choque que le mide al Ponte Ourense; los tres puntos. Algo que parece obvio, pero que en partidos como el de este fin de semana se vuelven más plausibles.


El conjunto dirigido por Paco Mellado tendrá que salir concentrado al 100% si quiere llevarse la victoria ante un Ponte Ourense algo irregular en el transitar liguero, pero que en su campo da mucha guerra a sus rivales -lleva los cuatro últimos choques como local invicto.


Tras obtener una importante victoria frene al Gironella en la jornada anterior, intentarán sumar para continuar asentando su posición copera. Para ello, el técnico vallisoletano podrá contar con la totalidad de la plantilla.


Por su parte, las orensanas no llegan en su mejor momento puesto que en las últimas cinco jornadas no conoce la victoria. Aunque si hacemos caso a las estadísticas el partido acabaría en tablas puesto que Ponte Ourense no ha ganado nunca como local al Valladolid FSF, y las pucelanas tampoco han logrado llevarse los tres puntos de tierras gallegas.


El sexto puesto que esgrime el conjunto vallisoletano en la actualidad le llevaría al  enfrentamiento copero de acabar así la competición ante el tercer clasificado, plaza actualmente en manos del Ciudad de Alcorcón.