La Copa ya está aquí
Con las pilas cargadas llegan todos los conjuntos de Asofusa a este sprint final. Tras el descanso por la Semana Santa, las competiciones se reanudan con la emoción por todo lo alto. En la Serie A se disputará la quinta jornada en la lucha por el título, la permanecia y la Copa, mientras que en la Serie B, tras finalizar la liga regular darán comienzo el play off por el título y la lucha por alzarse con el trofeo del KO.
En los play off por el título de la Serie A, abrirán el telón dos choques. A partir de las 17:00 horas en Íscar se verán las caras Valentino y Gercasa. A la misma hora pero en la localidad de Laguna de Duero, el encuentro medirá a Bodegón El Villar y La Latina. Cerrará esta quinta jornada el partido entre La Glorieta y ECLA el domingo a partir de las 12:00 horas en el P.M. Gregorio Fernández.
Por su parte, en la lucha por la permanencia, la pista del P.M. Parquesol será testigo de dos interesantes choques. El primero medirá a partir de las 17:00 horas al Pub Tres Parquesol y Bar Café y Copas 014, mientras que tres horas más tarde será el turno de Casa Cantabria y Niuba.
En la lucha por el título de la Serie B, se verán partidos de altos vuelos en esta primera jornada. Para abrir boca viajaremos hasta la cancha de Cabezón para ver al Cigales ante MR. Curras, uno de los conjuntos revelación de este campeonato. Una hora más tarde, en el P.M. Huerta del Rey, otro de los conjuntos que mejor fútbol sala ha jugado esta campaña -y que lleva unas cuantas temporadas siendo un conjunto temido- Cafetería Ángel, viista a Mad. Sanguino, con la mente puesta en poner las cosas complicadas a sus rivales desde el comienzo.
Por su parte, el torneo del KO en esta categoría disputa también su primer asalto. Veintiseis conjuntos lucharán en cuatro grupos diferentes a partir de este fin de semana por alzarse con un título codiciado en esta categoría. Emocionantes encuentros que los aficionados del fútbol sala podrán seguir este sábado y domingo en polideportivos como Canterac, Parquesol, Huerta del Rey o Gregorio Fernández.