Integrantes del equipo de la Universidad de Valladolid. FOTO: V.D.
Fútbol Sala | Universidad de Valladolid
Descanso improvisado
14 de Febrero de 2015
El polideportivo se encuentra inundado, debido al deshielo que se está produciendo en la localidad palentina
Semana de descanso improvisada para el Universidad de Valladolid. El conjunto dirigido por Chema Rodríguez no disputará el partido que estaba previsto este sábado en Guardo. El club palentino ha notificado el aplazamiento a última hora de este jueves, debido a la inundación del polideportivo.
El temporal que ha sufrido parte de la geografía española en las últimas semanas continúa presente en las competiciones deportivas. En esta ocasión afecta al conjunto universitario, que tenía que disputar su partido de la decimoquinta jornada este sábado a las 16.30 horas en Guardo.
Durante el jueves se puso en duda la posibilidad de jugar el encuentro, puesto que la localidad palentina ha sido una de las que más ha sufrido la nieve y el frío en las últimas semanas. El tiempo ha mejorado, con lo que se está produciendo un deshielo que ha terminado inundando el polideportivo de la localidad del norte de Palencia.
Debido al aplazamiento, el Universidad de Valladolid podría perder el liderato este fin de semana. Si Bembrive o Narón ganaran sus partidos, el conjunto estudiantil no seguiría en lo más alto del Grupo I de Segunda División B.