Fútbol Sala  |  UVa

Continuar con la secuencia

12 de Abril de 2013
Escrito por
Javier Garcia


Como si se tratara de una prueba de psicología o de adivinar el siguiente número de la sucesión de Fibonacci, la Universidad de Valladolid necesita retomar la secuencia de los últimos choques para continuar en la parte alta del Grupo I de la Segunda División B.


La cuenta es sencilla. El conjunto de Chema Rodríguez ha logrado los siguientes resultados en los cinco útimos choques; perdido, ganado, perdido, ganado, perdido. Por lo que, si se tratara del resultado de un test, la respuesta estaría ante nuestras narices. Pero si algo bueno tiene el deporte es que es impredicible, por lo que la UVa tendrá que poner toda la carne en el asador para continuar con la secuencia.


A su favor, los pucelanos cuentan con las estadísticas puesto que como locales solamente han perdido tres choques por seis ganados, contando como victoria sus últimos tres choques como local. Además, su rival no se siente nada cómodo fuera de tierras gallegas, puesto que solamente cuenta con cuatro victorias por seis encuentros perdidos.


En sus enfrentamientos directos es donde algunos de esos datos se vuelve en contra de los vallisoletanos. Si bien es cierto que los pucelanos nunca han sido derrotados por los gallegos -en su último choque liguero la UVa venció por un claro 2 a 6 a Santiago- como locales no han podido vencer a los gallegos. Veremos a partir de mañana a partir de las 16:30 horas en el Polideportivo Fuente La Mora, qué estadística se cumple y si los locales son capaces de continuar lo la secuencia y ganar el choque.