Fútbol Sala  |  Universidad de Valladolid

Cita regional previa a la Copa

15 de Octubre de 2016
Tras estrenar el casillero de victorias en el Grupo I de Segunda B, al vencer a O'Esteo (6-1), el conjunto universitario quiere seguir por la senda de la victoria. También para autoinyectarse una dosis de moral, de cara a la cita copera.


Pero, partido a partido. Para este, correspondiente a la tercera jornada, el Uni recupera al benaventano Picolo. "Ha entrenado este jueves y va a forzar porque tiene ganas de jugar contra el equipo de su pueblo", dijo al respecto. Por ello, la convocatoria vuelve a ser la misma que en los dos primeros choques del curso, con todos disponibles menos Adri.


Molina afirmó que el rival "se ha reforzado muy bien". "Destaca Charlie, que ha jugado en Primera División", añadió. El técnico sabe que la cancha es complicada y que el público es un jugador más. "Me preocupa el pabellón porque son duros y fuertes en casa. Tendremos que estar concentrados los 40 minutos si queremos seguir con la racha. Esperemos que la intensidad sea igual que la del partido anterior para volvernos con tres puntos que serían igual de importantes que los de la semana pasada", comentó


Aunque el Benavente no llega en su mejor momento, puesto que ha perdido su dos partidos y es colista. Primero, cayó en el estreno frente al Albense (2-7) y, después, salió goleado de la pista del Guardo (6-0). Curiosamente, en su inicio solo ha disputado derbis regionales. Pero el Uni no debe fiarse, ya que el curso pasado probó el amargo sabor de la derrota en La Rosaleda (5-3).