Adri y Ofa celebrando el Campeonato de Europa Universitario. FOTO: VD
Adri y Ofa celebrando el Campeonato de Europa Universitario. FOTO: VD
Adri y Ofa celebrando el Campeonato de Europa Universitario. FOTO: VD
Fútbol Sala  |  Segunda División masculina

Adri y Ofa ponen rumbo a Zamora

28 de Julio de 2014
Escrito por
Alex Arenas

La cantera del fútbol sala pucelano siempre se ha caracterizado por contar con grandes jugadores y grandes equipos de base, pero faltaba un salto a la élite. Y eso es lo que han conseguido Adrián Morales y Sergio Olaf Wattenberg “Ofa”, ya que han fichado por el Fisiolife FS Zamora de Segunda División, alcanzando un objetivo que ninguno de ellos se planteaban. Tanto uno como otro firman por un año y se han mostrado “felices e ilusionados por esta oportunidad”. 





Adrián Morales ha desarrollado toda su carrera en el Universidad de Valladolid, pero la campaña pasada decidió probar nuevas experiencias y cogió las maletas rumbo a Rumanía, donde jugó en el Spicum Sfantu Gheorghe de la primera división, cumpliendo sobradamente ya que, en media campaña, convirtió hasta 17 goles. Para Adri, el fichaje por Zamora llega “en el momento adecuado”. Mientras, Ofa deja el conjunto universitario con un bagaje excelso, siendo pieza capital en el equipo de Chema Rodríguez. Esta oportunidad de disputar la Segunda División es algo que, en palabras del jugador, “nadie me había dado y la cojo con muchas ganas e ilusión. Pasamos de un fútbol sala amateur a otro casi profesional”. Campeones de Europa en categoría universitaria, miembros de las selecciones de Castilla y León, casi consiguen el ascenso a Segunda hace dos años, la llegada a tierras zamoranas es el paso lógico para aquellos que han conseguido mucho y quieren más.





Y es que la planificación del FS Zamora contempla un inicio de pretemporada el 11 de agosto, con entrenamientos casi diarios, enfocados a una liga que arranca el 20 de septiembre en Melilla. El entrenador, Eloy Alonso, ha sido el gran valedor de esta pareja de vallisoletanos, a los que conocía a la prefección. Tanto Ofa como Adri afrontan con ilusión una aventura que pasa por alcanzar la salvación, aprender, disfrutar y, por qué no, mostrar a lo largo y ancho del territorio futsal nacional de lo que son capaces.