El Albense intentó sin éxito recortar distancias con el portero jugador. FOTO: V.D.
El Albense intentó sin éxito recortar distancias con el portero jugador. FOTO: V.D.
El Albense intentó sin éxito recortar distancias con el portero jugador. FOTO: V.D.
Fútbol Sala  |  Segunda División B

5-0: Pegada de líder

22 de Noviembre de 2014
Se cumplieron todos los requisitos para que la jornada fuera redonda para el Universidad de Valladolid. Los de Chema Rodríguez golearon al Albense (5-0) y se colocan líderes en solitario gracias a la derrota del Narón en casa del Guardo. 


Nueva victoria de los universitarios, y van seis, en el derbi regional, en un partido reñido en su primera mitad en el que el Uni se encontró con el gol en el minuto 4 por medio de Moli. El Albense quiso hacerse con el control del partido, pero los de Chema Rodríguez no lo permitieron. Félix hizo varias intervenciones de mérito bajo palos para mantener por delante a un Universidad que se topó con el palo cuando quiso ampliar las distancias. 


Tras el paso por los vestuarios, los vallisoletanos apretaron el acelerador. Dani Martín fusiló dentro del área al portero charro y poco después, en una jugada personal, Mario marcó el tercer gol del partido. 


Con el 3-0 en el luminoso y con media parte aún por delante, el UVa impuso su estilo; defendió cada jugada y buscó ampliar su renta a la contra. El empuje del Albense no pudo con Víctor tampoco, y desde la línea de doble penalti Dani Martín subió el cuarto tanto al marcador. Balle, a un minuto del final, cerró la cuneta. 


FICHA TÉCNICA: 


5.- UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Félix, Mario, Moli, Miguelín y Balle -Cinco inicial- También jugaron: Víctor (p.s.), Dani Martín, Héctor, Víctor Sánchez y Tito.


0.- ALBENSE FS: Marco, Jose, Berti, Óscar y Diego -Cinco inicial- También jugaron: Miguel Ángel (p.s.), Jaime, Pablo, Isaac, Alberto y Rober.


Goles: Dani Martín (2), Moli, Mario y Balle hicieron los tantos del Uni.


Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 7 del Grupo I de Segunda División B. Antes de empezar el encuentro se guardó un minuto por el fallecimiento de la Duquesa de Alba. Alrededor de 75 espectadores se dieron cita en Fuente de La Mora.