4-4: La Fe mueve montañas
Y es que las vallisoletanas no tiraron la toalla en ningún momento, a pesar de los cuatro goles en contra que señalaba el marcador a falta de cuatro minutos para el final.
Recién comenzado el encuentro Yolanda convierte una falta en las cercanías del área, adelantando al ECLA Laguna. Sin embargo, poco después las leonesas igualan el marcador con cañonazo que engancha una de las rivales, artífice de los cuatro goles visitantes.
Con dominio visitante fundamentado en la rápidez de esa jugadora, las laguneras tuvieron varias ocasiones en las que se plantaron solas frente a la portería leonesa, pero las prisas les impidieron convertir en goles las oportunidades. Por su parte las leonesas sí sumaron otros dos goles en su cuenta.
Tras el descanso, las jugadoras locales aumentaron la presión sobre la salida del balón del León, rompiendo el juego visitante, aunque nuevamente un contrataque rival sirvió para sumar otro gol. A falta de cuatro minutos, Raquel remata en el área un balón rechazado por la portera y acorta las diferencias en el marcador.
Y sin tiempo para celebraciones, Yolanda robó un balón en la banda derecha, regateó a varias jugadoras leonesas y sumó el tercero de las laguneras. Un jarro de agua fria para el León United CF que vio como a falta de dos minutos el ECLA Laguna culminaba la remontada y empataba con un buen gol de Tamara.