Fútbol Sala  |  UVa

0-5: Adiós a la Copa

25 de Septiembre de 2015
Desde el inicio, el Uni avisó a su rival. Le intimidó, pero nada más. Y Gómez comenzó a erigirse el héroe del partido con sus paradas. La defensa visitante desbarató cada una de las ocasiones del conjunto vallisoletano, que acabó desesperándose. Cuando más lo buscaba se llevó el varapalo de un gol en contra, obra de Velasco, antes de llegar al descanso.


Pero el equipo universitario no se vino abajo y continuó peleando en la segunda mitad. El guion volvió a ser el mismo. La pelotita no quiso entrar y Velasco no perdonó para hacer el segundo de los zamoranos. El Uni no perdió la cara al encuentro y siguió dando guerra. A falta de cinco minutos, Chema Rodríguez apostó por salir con Molina de portero-jugador, pero no le funcionó. Gómez, que no solo salvó a su equipo a base de paradas, marcó dos tantos idénticos desde su área para sentenciar el encuentro. Pedrito, también desde el campo zamorano, puso el quinto y definitivo en el marcador.


Tras el encuentro, los entrenadores de ambos equipos, Chema Rodríguez y Eloy Alonso, coincidieron en que el resultado fue “engañoso”. El técnico universitario se quedó con algo positivo: “seguir cogiendo ritmo”. El próximo encuentro del Universidad de Valladolid será este sábado a las 18:30 horas en el Pabellón de La Rosaleda (Benavente), correspondiente a la Jornada 2 del Grupo I de Segunda B.


FICHA TÉCNICA:


0.- Universidad de Valladolid: Josu, Ofa, Adri, Moli y Miguelín. También jugaron Víctor (p.s.), Picolo, Balle, Leal, Dani Martín, Jesu Amigo y Álvaro Fraile.


5.- FS Zamora: Gómez, Javi, Pintado, Chicho y Velasco. También jugaron Sergio, Abraham, Pedrito, Pichi, Boris, Alber y Javi.


Goles: 0-1, minuto 18: Velasco; 0-2, minuto 27: Velasco; 0-3, minuto 36: Gómez; 0-4, minuto 39: Gómez; 0-5, minuto 39: Pedrito.


Árbitros: Moreno de Santos y Merino González, de Segovia. Mostraron tarjeta amarilla al local Molina y al visitante Boris.


Incidencias: Partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Más de 200 espectadores presenciaron el encuentro en el Polideportivo Fuente de La Mora.