El Atlético de Valladolid cierra la plantilla para la actual temporada
El Club Deportivo Balonmano Atlético de Valladolid da por cerrada su plantilla para la próxima temporada, con la incorporación de dos jóvenes jugadores para aportar desde el primer momento. Petter Solenta, el lateral izquierdo de 25 años procedente del Atlético Novás tendrá un papel relevante en el equipo tanto en ataque como en defensa, destacado por su profesionalidad y seriedad en el campo, según David Pisonero.
"Me llamaba mucho la atención la ciudad, los colores y la historia del equipo", declara el jugador. El brasileño jugará su séptima temporada en España, por lo que no necesitará un proceso de adaptación como otras incorporaciones de esta temporada.
También, en calidad de cedido, se une al conjunto de Pisonero, Nicolo D'Antino. El italiano de 23 años tuvo que marcharse del Club Balonmano Nava después de su descenso a División de Honor Plata y su normativa de no seleccionables en esta categoría, que todavía está vigente. Es un jugador polivalente y talentoso desde los siete metros que en su cesión será importante en la posición de extremo derecho a pesar de su temprana edad.
Dos jóvenes que son capaces de defender y atacar, "son jugadores que todo entrenador quiere en su equipo" según David Pisonero, que está encantado de su progresión y adaptación tanto a la ciudad como al vestuario y al nuevo club.