El Blancos de Rueda recibe unos ánimos "muy especiales"
En medio de la intensa semana de trabajo del Blancos de Rueda, previa al partido con el Lagun Aro GBC, los jugadores dedicaron parte de su tiempo para estar con un grupo de alumnos con discapacidad de los Talleres Ocupacionales del Ayuntamiento de Valladolid, quienes realizaron una agradable visita al entrenamiento del equipo e insuflaron ánimos a toda la plantilla.
Trece chicos y chicas acompañados por dos monitoras acudieron al Pabellón Pisuerga para presenciar la sesión de trabajo en pista. Una vez concluida, los jugadores posaron con ellos, firmaron autógrafos y el club les hizo entrega de algunos obsequios: bufandas, pins, póster de la plantilla y el libro Pociones de Duendes, editado por la Fundación Baloncesto Valladolid.
También tuvieron protagonismo activo en la sesión, cuando el técnico Porfirio Fisac pidió voluntarios para dirigirles en una sesión de entrenamiento ante el entusiasmo y alegría de los chavales, muchos de ellos grandes aficionados al baloncesto.
Los integrantes del cuadro pucelano recibieron el cariño de sus admiradores, en especial el capitán Baldo, el base Chase y el escolta Van Lacke, quién fue sometido a una extensa entrevista de cuarenta preguntas. ¿Qué te pide el entrenador que hagas?, ¿Os vais a quedar en la ACB?, ¿Te gusta Valladolid?, ¿Quién es tu jugador favorito en el vestuario?, ¿Cuantas horas dormís a diario? ¿Ganaréis en San Sebastián?... fueron algunas de las muchas cuestiones que lanzaron los atrevidos invitados de hoy.
El exterior del Blancos de Rueda no eludió ninguna respuesta y todas ellas se verán reflejadas en un número especial de la revista que lleva a cabo este Taller Ocupacional, número que todos sus integrantes rematarán con gran ilusión después de esta intensa jornada junto a la plantilla vallisoletana.