Vigo tampoco fue pista talismán para Universidad de Valladolid VCV
Nueva derrota por 3-0 en tierras gallegas de una Universidad de Valladolid VCV que topó con un rival muy sólido. En su segundo viaje a Galicia, los de Eduardo Valverde y César Alonso no han conseguido alzarse con la victoria a pesar de mostrar un buen juego en diferentes fases del encuentro. Sin embargo, Club Vigo Voleibol supo sacar los juegos adelantes y llevarse el duelo por un claro 3-0 (25-21, 25-17 y 25-21).
Con este resultado se vuelve a cumplir la mala racha de los vallisoletanos fuera de casa, que no han ganado ningún partido más allá de Fuente la Mora, donde por fortuna son inexpugnables.
Universidad de Valladolid VCV no supo mantener un ritmo constante durante todas las etapas del partido. Cuando llegaba la igualdad en el marcador, eran los vallisoletanos lo que cometían más errores que Vigo.
El juego de Valladolid estuvo repartido con equidad a todos los atacantes, ya que, las bolas con velocidad eran la mejor baza de los visitantes. En bastantes ocasiones el equipo pucelano se acercó hasta el punto de poner en aprietos a los locales, en un pabellón municipal de Coia que presentó una gran entrada. Eso hizo también que, la afición local jugara un papel importante y permitiera a Vigo llevarse el partido por la vía rápida.
Esta derrota deja a los vallisoletanos en la octava posición en el grupo A de la Superliga 2 pero con la sensación de que toca seguir trabajando. El próximo sábado a las 20:30 nuevo duelo importante para mantener distancia con la zona baja de la tabla. Y es que llega a Fuente La Mora los gallegos de Volei Dumbría, que actualmente son undécimos en la clasificación y que solo han ganado un partido en los siete partidos disputados.