Vásquez y Palma se imponen en la jornada del domingo del Torneo “de las cuatro estaciones”
Cuando al final de un torneo novel se acercan algunos de los participantes a los organizadores para felicitarles por la organización y al final de los parabienes dicen pero…se cambian las caras: afortunadamente lo único que querían indicar con buen humor era que para la próxima edición habría que denominar al torneo como el Torneo como el de las cuatro estaciones Y no sería mala manera de definir lo acontecido en la mañana del domingo agua, mucha agua frío, sol… Pero al voley playa se juega hasta con sol
Después de la dura jornada de partidos del sábado, 19 parejas mixtas se citaban a las 10:00 horas para ver quién se proclamaba campeón de la prueba mixta. Todo se fue desarrollando según lo previsto, los campeones masculinos del sábado iban ganando eliminatorias hasta unas disputadísimas semifinales en que Leopardi y Toquero se deshacían de Daniel Retuerto y Lucia Olmedo (21-16 y 21-15) y Félix Vásquez y Raquel Palma conseguían su puesto en la final tras un disputadísimo encuentro en el que se impusieron a Óscar Fernández Celis y Paula Santamaría Enrique 21-15 / 19-21 y 13-15.
Dos maneras diferentes de jugar llegaban a la final: el imponente físico de Vásquez y la impresionante potencia de salto de Leopardi perfectamente conjuntados con sus parejas. Al final pudieron más los hispano-venezolanos y, con apretados marcadores de 21-18 y 21-19, se proclamaron vencedores de la modalidad de parejas mixtas del Primer Torneo Ciudad de Valladolid. Si este año se han superado con éxito las inclemencias del tiempo, parece que hay torneo para rato.