

Valladolid volverá a ser sede de los Campeonatos de España alevín y benjamín en junio del 26
La Real Federación Española de Voleibol ha comunicado varias de las sedes que acogerán los Campeonatos de España de clubes de 2026. Una relación donde, un año más, Valladolid está entre las ciudades seleccionadas. La capital vallisoletana volverá a acoger el Nacional alevín y benjamín en el mes de junio.
En concreto, el Polideportivo Pisuerga será escenario del Campeonato de España alevín, masculino y femenino, que se disputará del 12 al 14 de junio. Serán más de 60 equipos los que se den cita en un torneo que temporada tras temporada va aumentando el nivel de los participantes.
Mientras el Campeonato de España benjamín, masculino y femenino, se disputará en ese mismo escenario del 19 al 21 de junio. El torneo de los más pequeños se ha consolidado en los últimos años como la primera gran competición nacional y, desde sus inicios, Valladolid ha sido su pista talismán.
En cuanto al resto de sedes designadas por la Federación, el juvenil masculino se celebrará en Móstoles, del 29 de abril al 3 de mayo, el cadete masculino repetirá en Castellón de La Plana (20 al 24 de mayo), el infantil masculino se disputará también en Castellón (27 al 31 de mayo) y el infantil femenino será en tierras asturianas, en las localidades de Llanes, Posada de Llanes, Ribadesella y Arriondas, entre el 27 y el 31 de mayo.
Falta por determinar las sedes de los dos campeonatos de categoría junior, el juvenil y el cadete femenino. Para ello, la Federación ha dado de plazo hasta el 30 de septiembre para que se pueda solicitar su organización por parte de los clubes interesados.